Utilizo Estos Apps Para Editar Mis Fotos


Si eres un amante a la fotografía utilizando tu “iPhone”, this is all you need.

Te preguntarás, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar tus fotos de Insta? O con tantas aplicaciones para elegir, ¿Cómo saber cuáles usar? En este artículo, te compartiré las 4 aplicaciones que yo utilizo y que te ayudarán a tener tus fotos al estilo cute, film o ese colorcito peach que tiene tu influencer favorita



1. VSCO


¡Este app es sin duda mi favorito! Esta aplicación tiene filtros demasiado de chulos, te permite almacenar los filtros que te gusten, y lo mejor de todo es que puedes aplicar los filtros a videos. Además, sirve como una red social donde puedes compartir tus inspiraciones con otros usuarios.

También, ellos ofrecen desafíos fotográficos semanales donde te inspiran a crear algo nuevo y puedes tener la oportunidad de ser destacada en su página.



2. AFTERLIGHT


Alguna vez has visto esas fotitos de Instagram que tiene esos destellitos vintage y piensas

¡Qué lindo! ó ¿Comó hago eso? Don’t worry, que ya encontraste la aplicación. Afterlight, ofrece todo tipo de filtros, texto, marcos y figuras. Podría decirse que tiene una edición completa. Tiene un costo de $2.99, pero lo pagas solo una vez y provee nuevo contenido gratuito actualizado mensualmente.


3. SNAPSEED


¡Oh, Snapseed! Esta aplicación es maravillosa y la puedes descargar gratis, su uso es muy sencillo, pero a la misma vez muy potente. Permite descargar fotos RAW, editar los brillos, clonar, borrar eso que no te gusta en la foto, trabaja con los contrastes, saturación – OKAY – en fin, te permite editar cada parámetro de la foto. ¿¡Cool, verdad!?




4. ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM


¿Has visto esas fotos en Instagram con el filtro color peach? Sí, esta es la famosa aplicación donde puedes crear esa foto que tanto vemos por Instagram. Lightroom, te permite seleccionar el color que deseas y cambiar la saturación, modificar el exposure, ajustar los blancos entre otras cosas. Yo personalmente lo uso para cambiar el color. Es una aplicación gratis, pero si deseas hacerle un upgrade tienes que pagar $9.99 al mes y conectarlo a tu cuenta de Adobe.


¿Preparada para tener ese colorcito peach en tu feed de Insta?

Todas las aplicaciones están disponible para iOS y Android